Quiénes Somos

Somos una organización que a través de las tecnologías abiertas y el conocimiento digital común se dedica a dotar de recursos y herramientas a otras organizaciones para proteger los derechos humanos de comunicación, los derechos digitales y el derecho a la libertad de expresión en Internet. Además de ayudar a definir las estrategias digitales de las organizaciones con las que hemos trabajado.

Misión

Guiamos a las organizaciones en el dominio de las herramientas tecnológicas necesarias para facilitar una transformación digital de calidad, sostenible y comprometida con la sociedad.

 

Visión

Ser un organización referente en México en innovación tecnológica y transformación digital, conformada por un equipo de trabajo amable, dinámico, comunicativo y consciente con su entorno y con sus clientes. 

Queremos generar impacto a través de productos y servicios de calidad, mediante procesos eficientes y responsables, promoviendo el uso del software libre y abierto, la igualdad de género y la economía circular fomentando el crecimiento económico de nuestros clientes y de nuestra empresa. 

Tenemos la certeza de que la  tecnología y la nueva era digital deben ir de la mano con la sostenibilidad para crear un mundo mejor.

Valores

Compromiso social: Promovemos la dignidad humana,  con base en los derechos humanos y la perspectiva de género, a través de nuestros productos y servicios.

Integridad: Mostramos coherencia con nuestras acciones y valores a través del respeto, igualdad y  honestidad.

Sostenibilidad: Estamos comprometidos para asegurar las necesidades presentes y futuras de la empresa y el equipo de trabajo, sin comprometer las de futuras generaciones.

Calidad:Nos comprometemos y trabajamos para alcanzar la excelencia en los procesos internos para brindar servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Creatividad: Implementamos  ideas coloridas e innovadoras en los procesos de la empresa, así como en nuestros  productos y servicios.

Adaptabilidad: Somos capaces de adecuarnos para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nueva información o variaciones en el entorno, de la propia organización y/o del cliente/a.