¡Te urge una página web!

Si tienes un pequeño negocio, una mediana o gran empresa; no importa si ofreces productos o servicios; si es local o global; si no tienes una página web estás perdiendo mercado, dinero y la oportunidad de crecer en esta era digital.. 

La tecnología te brinda una serie de herramientas que te permiten mostrar las cualidades y beneficios de lo que vendes, de manera masiva y a bajos costos; tener clientes satisfechos, no solo dependerá de la calidad de tu producto sino de las herramientas indicadas. 

Te estás tardando y mientras tanto, tu competencia va ganando mercado; a continuación te muestro siete ventajas de crear un sitio web. 

Incrementa tus ventas: a través de la inmediatez de los correos, redes sociales, banners y la visibilidad en los buscadores, es posible que llegues a nuevos clientes. Tan solo en lo que va de éste 2021, se registraron 4.660 millones de usuarios de internet. ¿Te das cuenta que tan grande podría ser la demanda de tus productos o servicios? 

Disponibilidad las 24 horas del día: a diferencia de un local o lugar físico, las personas pueden checar lo que ofreces a cualquier hora del día y de la semana, sin la necesidad de que tu estés presente; mejor aún, desde la comodidad de sus celulares, tablets o computadoras. 

Publicidad de mayor impacto: implementando una campaña de marketing digital y anuncios directamente en tu sitio, con los mensajes adecuados y el enfoque correcto; puedes incrementar tus ventas y ganar más adeptos, a precios mucho más accesibles que la publicidad tradicional.

Credibilidad para tu negocio: si tienes una página con un diseño amigable y un contenido atractivo, darás a conocer la cara de tu empresa, de manera práctica y eficaz: ubicación, contacto, identidad, descripción de lo que ofreces; internet es un excelente escaparate para tus productos y servicios. 

Clientes contentos y leales: atendiendo los comentarios de los usuarios, tienes la posibilidad de mejorar la calidad o imagen de lo que ofertas, incluso de tu propia marca; pues conoces de primera fuente las inquietudes, percepciones y expectativas de tus clientes. Al mismo tiempo generas una imagen positiva ante los nuevos visitantes, pues conocerán una evaluación directa de tus productos. 

Comodidad para los usuarios: si alguien está interesado en tus servicios ya no tiene que gastar tiempo en buscar tu negocio físico y hacer una evaluación, las distancias ya no son un obstáculo; basta con escribir en el buscador el nombre de una empresa y listo. ¿Qué pasa si no te encuentran? Acabarás por perder clientes potenciales.

Una página web es en definitiva una ventaja competitiva, pues te permite dar a conocer antes que otros tus precios, productos, servicios, ofertas, noticias, beneficios, eventos, etc. en tanto que la fácil actualización de los contenidos te ahorra tiempo y dinero.

La presencia de tu marca en internet es de suma importancia si quieres que sobreviva en esta era digital, en tanto que los tiempos cambian y las demandas de los clientes también; hoy en día la comodidad, velocidad y practicidad; son cualidades que los consumidores agradecen y definitivamente quien cubra estas tres necesidades, tendrá más oportunidades dentro del mercado

Y entonces después de saber todo esto, ¿te vas a quedar fuera o estás listo para la innovación?